Tres Caídas rescinde el contrato que les unía a la Agrupación Musical Las Angustias

La Junta de Gobierno de la Hermandad de las Tres Caídas ha dado a conocer mediante sus redes sociales la decisión de rescindir el contrato que unía a esta corporación con la Agrupación Musical “Las Angustias” de Chiclana de la Frontera en virtud de las condiciones estipuladas en el mismo.

Esta unión entre hermandad y formación musical llegó únicamente a materializarse en un ensayo junto a la cuadrilla de hermanos cargadores de la corporación del Jueves Santo en la pasada Cuaresma. Debido a la falta de garantías para poder acompañar durante su recorrido al paso de misterio de Jesús de las Tres Caídas la hermandad decidió, pocos días antes de Semana Santa, contratar los servicios de la Agrupación Musical Ecce-Mater de Cádiz que finalmente tampoco acompañó al Titular cristífero de la hermandad del barrio de la Bazán debido a la suspensión de la misma por motivos climatológicos.

La hermandad busca ya la formación musical que acompañará en la Semana Santa de 2020 al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *