Tres Caídas pone a disposición de sus hermanos una papeleta de sitio solidaria

La Hermandad de las Tres Caídas pone a disposición de todos sus hermanos, fieles y devotos una papeleta de sitio simbólica y solidaria, la cual servirá de ayuda económica en estos duros momentos que atraviesa la hermandad y en la que los ingresos se ven mermados al no poder llevar a cabo las actividades que estaban previstas.

Así mismo la hermandad necesita la colaboración de hermanos, fieles y devotos para el devenir de la vida cotidiana así como para continuar con la labor social.

Con esta papeleta el hermano podrá aportar la cantidad que considere oportuna y estará disponible en la casa hermandad (calle Cofradía del Huerto nº1) desde el lunes 15 y hasta el jueves 25 de marzo en horario de 19:30 a 21 horas.

En caso de no poder asistir a la casa hermandad a recoger la citada papeleta, existe la posibilidad de envío a domicilio. Esta papeleta simbólica podrá solicitarse a través de los medios oficiales de la hermandad:

– Página de Facebook

– Correo: trescaidassf@gmail.com

– Teléfono: 602023363

– Miembros de la Junta de Gobierno.

Este donativo es voluntario y se podrá realizar igualmente haciendo trasferencia bancaria al numero de cuenta: ES94 3187 0084 9131 3383 5110, o realizando un bizum con la cuantía estimada al teléfono 646287735. A la hora de realizar estos pagos, es imprescindible indicar nombre y apellidos del hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.