Todo preparado entre aromas de nardos para el inicio de los cultos a la Divina Pastora

Todo está dispuesto ya en el templo pastoreño. La Divina Pastora preside el presbiterio sobre una tarima que la eleva algo más que en ocasiones anteriores. Esta vez, en los cultos de agosto, no está sobre su paso dorado, sino que sobre una estructura adornada con nardos la Virgen preside el templo junto al Divino Pastor.

La Santísima Virgen luce con saya blanca y manto rojo -al que se le incorpora la vista bordada- y rodeada de detalles entre los que destaca la medalla de hermano de Antonio Sánchez Aguilera, quien fuera Hermano Mayor de la corporación y fallecido este año.

El altar se ha dispuesto con las dos nuevas credencias -una de ellas dorada y la otra estucada- así como los blandones que se encuentran en fase de talla. 

El templo se ha acondicionado extremando las medidas de seguridad añadiendo sillas en los pasillos laterales y con un aforo que no llega a las 70 personas en el interior del templo. Además se ha habilitado con sillas el patio interior del templo pastoreño desde el que algunos hermanos más podrán seguir la celebración eucarística y el rezo previo del Santo Rosario.

Los cultos a la Divina Pastora desde hoy 12 de agosto y hasta el próximo 15 de agosto podrán seguirse en directo en las redes sociales de ISLAPASIÓN: FacebookTwitterInstagram YouTube

Hoy, 12 de agosto, comenzaremos a las 19:30 horas nuestra retransmisión en directo. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *