Todo preparado en la Viña para la procesión mañana de la Palma Coronada

Mañana, como manda la tradición cada 1 de noviembre, se llevará a cabo la salida en procesión de la Virgen de la Palma Coronada del gaditano barrio de la Viña.

Esta jornada no solo se centra en la salida procesional puesto que comienza a las nueve de la mañana con la celebración de la Santa Misa a la que le sigue el tradicional Rosario de Penitencia hasta las murallas de La Caleta para, desde allí, realizar la bendición del mar.

A las doce del mediodía se celebrará la Solemne Función Votiva en Acción de Gracias por el 267 aniversario del milagro del maremoto, presidida por el Obispo de nuestra Diócesis, D. Rafael Zornoza Boy.

Y ya a partir de las cinco y media de la tarde se realizará la salida procesional de Nuestra Señora de la Palma Coronada que seguirá el siguiente recorrido: Virgen de la Palma, Lubet, Pericón de Cádiz, San Félix, Corralón de los carros, Trinidad, Diego Arias, Encarnación, Torre, Rosa, Pastora, Plaza Pinto, Paco Alba, Paz, José Cubiles, Cristo de la Misericordia y Virgen de la Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *