Suena La Isla a marchas en el concierto de Rafael Huertas por su Banda del Nazareno

Ayer tras el cuarto día del Quinario de la Hermandad del Nazareno, y como es tradición cada año, se celebró una nueva edición del concierto ‘Profesor Rafael Huertas Soria’ a cargo de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno.

Un concierto que, como se anunció el pasado año, no contó con el propio Rafael Huertas a la batuta, pero que no pudo empezar de una mejor forma que con los sones de la marcha ‘Jesús Nazareno’ algo más que un himno de esta hermandad.

El concierto se desarrolló con una variedad de marchas que tocaron todos los registros de estos músicos y que finalizó con la interpretación de una obra, a modo de recopilación de marchas isleñas del propio director Juan Luis Álvarez Llave bajo el título ‘Suena La Isla’ que fue acompañado por las palabras de nuestro compañero Manuel Jesús García Almarcha.

Un concierto que volvió a llenar el primer templo de la ciudad junto a las marchas de la Banda de Música del Nazareno.

Concierto ‘Profesor Rafael Huertas Soria’ | BM Hermandad Nazareno | 4K | 2023
Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank