Soledad abre las puertas un año más a su Belén de Playmobil

La Hermandad de la Soledad ha bendecido esta tarde el Belén con figuras de Playmobil que cada año se puede visitar en su casa de hermandad, sita en el callejón de la Soledad junto a la Iglesia Mayor.

El Belén se ha bendecido esta misma tarde en un acto al que han acudido un buen número de hermanos y jóvenes de la corporación del Viernes Santo.

El Belén muestra algunos de los espacios más representativos de nuestra ciudad como el Ayuntamiento o la Venta de Vargas e incluso este año se ha colado en un rinconcito el paso de la Virgen de la Soledad como referencia clara a las ganas de estos cofrades de vivir un nuevo Viernes Santo en las calles de la Ciudad.

Aquellos interesados en visitar este Belén lo podrán hacer en días laborables de seis y media de la tarde a nueve de la noche. Los sábados domingos y festivos -a excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero- se podrá visitar en horario de mañana desde las doce del mediodía a las dos de la tarde y de seis y media de la tarde a nueve de la noche hasta el 4 de enero.

Bendición del Belén de Playmobil de la Hermandad de la Soledad | 4K | 2021
Belén de Playmobil de la Hermandad de la Soledad | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.