Sergio Gutiérrez gana el concurso fotográfico organizado por la abacería ‘La Cañailla’

El colaborador gráfico de ISLAPASIÓN y miembro de la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) Sergio Gutiérrez Blanco ha resultado ganador del concurso organizado por la abacería “La Cañailla” en la tarde de ayer, domingo 19 de enero. 

El concurso, que buscaba una fotografía de primer plano de Nuestro Padre Jesús Nazareno -según se exponía en sus bases-, ha contado con la participación de 18 fotógrafos que han presentado 108 fotografías en total. 

El jurado estuvo compuesto por los cofrades Javier Padillo -capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno-, Joaquín Lizana Rodríguez -cargador de Jesús Nazareno y fotógrafo-, Fernando Rodríguez Bonet -presidente de la asociación FOCOIS- y Rafael López Carrillo -gerente de la abacería “La Cañailla”-. 

Este es el tercer concurso -tras el de Columna y Caridad- que en este año gana Gutiérrez Blanco dando de nuevo una muestra de su buen hacer en el plano fotográfico.

La fotografía ilustrará el cartel que en el próximo mes de marzo verá la luz y que con su venta -con un simbólico precio- servirá para la ayuda a Cártias de la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *