Seis formaciones musicales se darán cita frente a la Casa Lazaga el próximo domingo

El VIII certamen benéfico de marchas procesionales organizado por la Hermandad de la Caridad se desarrollará el próximo domingo 3 de noviembre a partir de las 12:30 horas en una nueva ubicación. 

Si durante las anteriores ediciones este certamen se ubicaba en la Alameda Moreno de Guerra en esta ocasión los cofrades de la Caridad han preferido situar el escenario en plena calle Real junto a la Parroquia de San Francisco, frente a la Casa Lazaga.

En esta ocasión serán seis las formaciones musicales que formen parte del cartel de este certamen. Serán las siguientes bandas: La Agrupación Musical Cristo de la Vera-Cruz de La Puebla de Cazalla, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Milagros de Sanlúcar de Barrameda, la Agrupación Musical las Angustias de Chiclana de la Frontera, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera, la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza "Fraternitas" de Sevilla y la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *