El cartel de la Semana Santa venía con cambios, y no pocos. Además de no estar impreso en el formato habitual de años anteriores (50×70 centímetros o mayor) este anuncio de la Semana Santa tampoco estará en la fachada del Centro de Congresos.
Esto es debido a que en años anteriores la impresión del cartel, incluyendo también su montaje en forma de lona o vinilado (según el año) en la fachada del Centro de Congresos, en este 2025 esta licitación se le olvidó al equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Fernando que encabeza Patricia Cavada.
Es por ello que el Consejo -las hermandades- tuvieron que sumar un gasto que antes no tenían, la impresión del cartel. Y por ello se hicieron únicamente en formato reducido, para abaratar costes y por este olvido tampoco se va a montar en el Centro de Congresos, ya que tendría que salir de las arcas del Consejo el montaje y desmontaje del cartel en este emplazamiento céntrico de la ciudad.
A cambio se plantean 5 mupis, que aún no están aunque ya hoy finalizamos el segundo domingo de Cuaresma. Y aunque según el decreto del Ayuntamiento de San Fernando estos mupis deberían estar desde el pasado 10 de marzo y hasta el 11 de abril colocados en la Plaza de la Iglesia, parece que la hora de los mupis sigue sin llegar.
Por lo tanto el año que el cartel de la Semana Santa más le ha costado a las hermandades, se queda sin un anuncio céntrico y certero como era el de la fachada del Centro de Congresos.