Se inicia una nueva etapa en San José con la toma de posesión de su nueva Junta

En la noche del pasado domingo 22 de diciembre se llevó a cabo la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Esclavitud de San José presidida por Rafael Rueda Cebada como hermano mayor.

A este acto acudió el Vicepresidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, Manuel Lora Corrales, Cristina Arjona por parte del Ayuntamiento de la ciudad y la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, representada por su Vicehermano Mayor Carlos Daniel Moreno Mainé, así como Juan Emilio López de Palacio como Hermano Mayor de la cofradía hermana de Desamparados y miembros de su Junta de Gobierno.

La toma de posesión estuvo presidida por el director espiritual de la corporación letífica, el Rvdo. P. D. Jesús Guerrero Amores, que tras comenzar el acto con la invocación al Espiritu Santo, dio lectura al Decreto de aprobación de la Junta de Gobierno. Seguidamente, tomó la palabra el Hermano Mayor saliente, Juan Manuel Rueda Cebada, para agradecer a los hermanos la confianza depositada en él y en su Junta de Gobierno en los 10 años de mandato y deseó suerte y todo tipo de parabienes al nuevo Hermano Mayor, Rafael Rueda Cebada.

Tras la toma de posesión de Raúl Oliver Leiva Rosa como secretario pasaron a jurar su cargo el resto de miembros de la junta de gobierno con el siguiente reparto de cargos:

Hermano Mayor: Rafael Rueda Cebada
Vicehermano Mayor: Alejandro Leiva Rosa
Secretario: Raúl Óliver Leiva Rosa
Fiscal: Juan Manuel Rueda Cebada
Tesorera: Rosa María Richarte Jiménez
Mayordomo: Rosa María García Bilbao
Vocal de Formación y Juventud: Miguel Rodríguez Estrada
Vocal de Caridad: Josefina Santos Gayoso
Vocales: Rita Cebada Real, José Luis Vidal Núñez y Jorge Pérez Ruiz

Tras la toma de posesión de los miembros de la Junta de Gobierno, tomó la palabra el nuevo Hermano Mayor, Rafael Rueda Cebada, quien dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo a los hermanos el apoyo mostrado en el Cabildo General de Elecciones del pasado 15 de noviembre y animando a la nueva Junta de Gobierno a mirar el futuro con optimismo, a base trabajo y devoción por el Santo Patrón de los isleños. Tras la elocución de Rafael Rueda Cebada, el Director Espiritual cerró el acto pidiendo por la nueva Junta de Gobierno, culminando con un Padrenuestro y un Ave María. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.