La Hermandad del Santo Entierro ha anunciado que, tras la salida procesional del pasado Viernes Santo, ha decidido renovar a los dos capataces que lideran a sus cuadrillas de cargadores: Andrés Romero López al frente del paso del Santísimo Cristo Yacente y Alejandro Jones Ortiz en el paso de palio de María Santísima del Mayor Dolor en Su Soledad.
Santo Entierro ratifica a Alejandro Jones y Andrés Romero como capataces de sus pasos para el próximo Viernes Santo
La Junta de Gobierno de la Real, Muy Ilustre y Venerable Hermandad Carmelitana y Antigua Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima...
Leer másDetails






