Santiago Muñoz presentó una fotografía de la Virgen del Amor en el cartel de Radio ‘La Maera’

Radio ‘La Maera’ ha presentado este mediodía en el bar ‘La Callejuela’ de la calle Rosario el cartel anunciador de su particular Semana Santa. El mismo reproduce una fotografía de Sergio Gutiérrez Blanco ganadora del concurso realizado al efecto y que buscaba una instantánea de la Virgen del Amor, Titular mariana de la Hermandad del Gran Poder.

El cartel fue presentado por Santiago Muñoz Romero en un acto conducido por Mayte Rodríguez Labandón. Muñoz Romero quiso retrotraerse a la situación vivida hace ahora dos años con el inicio de la pandemia y las calles vacías así como no dejó pasar la ocasión de insistir en un ‘No a la guerra’ ante el conflicto bélico en suelo ucraniano.

El presentador no quiso escapar la ocasión en hablar de su vinculación con la Virgen del Amor y la Hermandad del Gran Poder así como ensalzar esta advocación de la Santísima Virgen.

Con la entrega de recuerdos y las palabras de Alberto Clavaín, director del medio, finalizaba este acto que anuncia la llegada de una nueva Semana Santa.

EDU06286

Image 1 De 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.