Sánchez Cerquero: un nuevo obstáculo a la Semana Santa

Desde la pasada semana se han iniciado obras para renovar la red de saneamiento en la calle Sánchez Cerquero. Esta obra es la continuación de las que viene desarrollando el Ayuntamiento de San Fernando desde el mes de noviembre en la calle General Valdés y que continuará con la calle Daoiz.

Esta nueva obra afecta de manera directa a las hermandades que tomaban este tramo de la calle Sánchez Cerquero que dista entre las calles General Valdés y Arenal en una intervención que tenía como plazo de ejecución de cinco meses -incluyendo también la de Daoiz- a contar desde el mes de noviembre.

Esta incidencia se suma a la ya anunciada de la calle Héroes del Baleares abierta la pasada semana y que afectan directamente a las hermandades de Cristo Rey y Caridad.

Esta calle -Sánchez Cerquero- no es el primer obstáculo para la próxima Semana Santa. Desde el pasado mes de noviembre el Consejo de hermandades viene trabajando para que se eliminen los cables que impiden el acceso de los pasos más altos a esta calle desde la confluencia con Real. Aún queda uno por elevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.