San José entronizado en el altar efímero para presidir los cultos del Voto

Desde hoy las personas que han acudido a la Iglesia Mayor han podido ver al Patrón de San Fernando, San José, entronizado en el altar efímero que se ha instalado junto al altar de la Virgen del Rosario para presidir los próximos cultos del Voto de la Ciudad al Santo Patriarca.

San José se presenta acompañado por San Servando y San Germán en un altar algo más reducido que en años anteriores.

Además en el altar de diario de San José se ha colocado para estos días una reproducción del cuadro del Voto de la Ciudad a San José obra de Francisco Riedmayer.

Igualmente se han colocado los reposteros de la hermandad y el ayuntamiento en la balaustrada del coro del primer templo de la ciudad.

Los cultos del Voto comenzarán mañana sábado a partir de las siete de la tarde con la Solemne Eucaristía con homilía en memoria de los hermanos difuntos y, a continuación, procesión claustral con el Santísimo Sacramento.

En el domingo 29 de noviembre se llevará a cabo la Solemne Función del Voto, con asistencia de la Corporación Municipal bajo mazas, así como autoridades civiles y militares. En el transcurso de la Eucaristía, como es costumbre, la Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés, procederá a la renovación del Voto al Santo Patrón. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *