San José Artesano primera banda de música que retoma sus ensayos tras la pandemia

Esta mañana los músicos de San José Artesano han vuelto a los ensayos. Así lo anunciaban ayer tras el acto de homenaje a las víctimas del coronavirus y en reconocimiento a aquellos que durante los últimos meses han trabajado para paliar los efectos de esta pandemia.

Con su director Miguel Ángel Valle al frente se dividirán en dos grupos -madera y metal- para alternar los ensayos ya que la capacidad del local y las medidas de distanciamiento hacen imposible que puedan realizar los ensayos como hasta ahora, todos juntos.

Mucha ilusión en unos componentes que en algunos casos volvían a verse tras muchas semanas distanciados y sin poder disfrutar del común entretenimiento: la música. 

Momentos complicados los que ha vivido esta formación musical que espera gracias a las aportaciones de algunas de las hermandades y a la espera de la subvención municipal mejorar la situación económica actual. 

Por ahora ensayan obras ya que de momento los compromisos cofrades se ven a bastante distancia, como muy pronto la procesión de la Virgen de la Merced de Cádiz en el mes de septiembre. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *