Ruiz Gené se presentó como capataz de San José ante una renovada cuadrilla

La casa de hermandad de San José acogió en la noche de ayer la presentación de Manuel Ruiz Gené como nuevo capataz de la cuadrilla de hermanos de la corporación letífica.

Tras la no renovación en el mes de julio de Juan Carlos Peña Cerezo como capataz de esta cuadrilla de hermanos el pasado 24 de octubre la Junta de Gobierno anunciaba el nombramiento del gaditano capataz Manuel Ruiz Gené para estar al frente de este grupo humano.

A la presentación acudieron una treintena aproximada de interesados en portar a San José en sus próximas salidas con un alto número de caras nuevas sobre la anterior cuadrilla así como un buen porcentaje de cargadores gaditanos interesados en acompañar a Ruiz Gené en esta aventura al frente del martillo del Patrón de San Fernando.

En el calendario presentado por el citado capataz se encuentra una igualá el próximo mes de diciembre, dos ensayos -uno en enero y otro en febrero- antes de Semana Santa así como uno o dos ensayos más después de Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *