Reyes Magos, Heraldo y Estrella recibieron sus atributos de cara a la mágica jornada del 5 de enero
Hoy la asociación de Reyes Magos ha realizado el tradicional almuerzo con el que se inicia la cuenta atrás para la jornada más esperada, la del 5 de enero, con la llegada de los Reyes Magos junto al Heraldo Real y la Estrella de Oriente.
Las personas encargadas de encarnar a estos personajes han recibido, tras el almuerzo, los atributos que les caracterizarán en estas jornadas tan importantes para la ilusión de los más pequeños. De la mano de quienes han encarnado en el pasado año a estos personajes recibieron estos detalles para continuar con un discurso de agradecimiento que incluso en el caso del Rey Gaspar ha servido como momento musical.
Debdo a un compromiso laboral la persona encargada de representar a la Estrella de Oriente no ha podido acudir a la cita, en la que una vez más la asociación de Reyes Magos ha utilizado para recaudar fondos de cara a su campaña fundamental, la de ‘Ningún niño sin juguetes’ con la que se colabora para hacer realidad las ilusiones de los más pequeños de las familias más desfavorecidas de la ciudad.