Reyes Magos, Cartero y Estrella recibieron sus atributos en la tradicional cena benéfica

La Asociación de Reyes Magos de la ciudad organizó en la noche de ayer la tradicional cena benéfica que cada año sirve también para entregar a las personas que encarnarán los distintos personajes de la cabalgata del 5 de enero sus atributos característicos.

En un acto presidido por el alcalde de la ciudad, José Loaiza, y al que acudieron distintas representaciones de la sociedad isleña como el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rivera Barrera, miembros de algunas hermandades y cofradías y representantes políticos o el propio arcipreste de la ciudad el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

En la misma se entregaron a las personas que encarnarán a los Reyes Magos -Francisco García Barroso, Juan Galera Reche e Isidro Aragón Tocino- sus coronas reales, así como a la cantante Sara de la Cruz -que hará de Estrella de Oriente- y el bailaor Alberto Sellés -que hará las veces de cartero real- su diadema y carpeta correspondientes.

El acto se celebró en los salones "Yeyo" de nuestra ciduad y sirvió como pistoletazo de salida a los actos que la asociación de belenistas va a realizar en las próximas semanas con especial dedicación a una nueva edición de la campaña "Ningún niño sin juguete" que es materializará en los días 12 y 13 de diciembre en las puertas del Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" con la colaboración de Radio La Isla entre otros. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *