Regreso revitalizado del Corpus parroquial de San José en Cádiz

En la tarde de ayer la parroquia de San José de Cádiz vivió la jornada eucarística por excelencia en esta feligresía de extramuros de la capital gaditana.

Una jornada que daba comienzo a las diez de la mañana con la adoración eucarística que se alargaba hasta las seis y media de la tarde. Una hora después daba comienzo la celebración de la solemne eucaristía para a su término inicarse la procesión con Su Divina Majestad por las calles de la feligresía.

Una procesión que va mejorando con los años y complementándose. En este año además del paso de la Custodia se pudo contemplar también a Santa Ángela de la Cruz y la Virgen del Amparo de la Hermandad de la Paz que completaban este amplio cortejo que fue acompañado tanto dentro del mismo, como en las calles del recorrido, por muchos feligreses.

Además de la imagen de Santa Ángela de la Cruz también procesionó en el cortejo una reliquia de Santa Teresa de Jesús. El acompañamiento musical estuvo a cargo de un trío de capilla de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de San Fernando.

Corpus parroquial de San José | Cádiz | 2022

2.-IMG_2700

Image 1 De 74

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *