Quince hermandades ofrecen la mejor versión de sus casetas en el Real de la Magdalena

La Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando no sería lo mismo sin la participación de las hermandades y cofradías, quizás simplemente no sería. Del total de 41 casetas que conforman la Feria del 2015 un total de 15 corresponden a hermandades y cofradías de la ciudad (más del 36%).

Son por tanto los cofrades mayoría en cuanto a colectivo que monta en el Real de la Magdalena e indiscutiblemente son el colectivo que más énfasis pone en la decoración de las mismas y el servicio a los ciudadanos que desde ayer y hasta el domingo pasarán por el recinto ferial.

En la primera de las jornadas, con menos público que lo habitual, se pudieron ver los decorados de las distintas casetas mostrándose motivos marineros, salineros y hasta taurinos en esos quince recintos que desde ayer serán el punto de encuentro de centenares de cofrades no solo por las noches sino también en comidas al mediodía.

En total quince hermandades -mismo número que el pasado año- que se encuentran situadas 14 de ellas en la calle Alvarito de La Isla -Columna, Ecce-Homo, Medinaceli, Afligidos, Huerto, Caridad, Servitas, Gran Poder, Tres Caídas, Perdón, Misericordia, Nazareno, Pastora y Rocío- y una -la de Prendimiento- en la calle Camarón de la Isla.

Se nota en este 2015 que son más el número de estas que se afanan en ofrecer lo mejor de sí mismas en sus casetas con montajes y exhornos muy cuidados que son el referente en nuestra ciudad.

Os dejamos con algunas imágenes de la primera jornada de la Feria del 2015 en las casetas de las hermandades y cofradías de San Fernando. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *