Priego de Córdoba acogió el XLVI Encuentro Nacional de Hermandades de la Soledad

La Hermandad de La Soledad de San Fernando acudió durante el pasado fin de semana a la cuadragésima sexta convivencia Nacional de Hermandades de Nuestra Señora de la Soledad celebrada en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba.

Los cofrades isleños participaron en las distintas actividades que se organizaron para la ocasión, destacando la Eucaristía  del domingo en la Parroquia de la Asunción, lugar al que fue trasladada la imagen de la Dolorosa, y que estuvo oficiada por el Arzobispo Emérito de Sevilla Carlos Amigo Vallejo, a continuación participaron corporativamente en el traslado de la imagen a su sede canónica de la Iglesia de San Pedro.

Para finalizar la jornada se celebró un almuerzo en el que se hizo oficial que la ciudad que acogerá el encuentro de 2020 será El Puerto de Santa María y la Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula será su organizadora.

Su Hermana Mayor,  Lucía Álvarez-Campana Osborne, subió al escenario para recoger el testigo y agradecer la acogida que habían tenido en el encuentro de Priego y el honor que es para la hermandad el ser la organizadora de este encuentro de hermandades soleanas, en el que ya se está trabajando, que acogerá a cofrades de toda España los días 24 y 25 de octubre de 2020. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *