Presentado el boceto de la imagen de San Juan para la Hermandad de las Tres Caídas

Con motivo de la eucaristía por la festividad de San Juan Evangelista la Hermandad de las Tres Caídas ha presentado el boceto en barro de la nueva imagen del apóstol obra del imaginero isleño y miembro de la Junta de Gobierno de esta corporación, Jesús Vidal González.

Para ello tras la comunión el propio Jesús Vidal presentó algunos apuntes de la obra de la que destacó que “medirá sobre 1,70 metros, con una de las manos abrazando a la Santísima Virgen y la otra indicará el camino a seguir” igualmente afirmó que “sobre la estética seguirá los elementos del neobarroco, será igual que la Virgen de las Angustias de un dolor contenido y seguirá las calidades y estética de la Titular mariana”. 

Tras las palabras de Jesús Vidal se procedió por parte del Hermano Mayor, Javier Cuevas, y del director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa a destapar el boceto que será la nueva imagen de esta corporación.

La hermandad tiene previsto realizar la imagen durante todo el año 2020 para que pueda presidir esta celebración eucarística dentro justo de un año. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *