Presentada la tercera edición de la pasarela solidaria moda fiesta 2014

En la mañana de hoy se ha presentado en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” la tercera edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta (PSMF 2014), iniciativa organizada por el altruista “Grupo Por…” y que esta vez contará como beneficiarios al Comedor Social “El Pan Nuestro” y a la lucha contra el Cáncer de Mama, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Tres sesiones entre los días 14 y 15 de marzo harán posible que 15 firmas de la ciudad y la Bahía apuesten por mostrar sus colecciones y creaciones por un fin solidario en el Hotel de Bahía Sur.

El pase del viernes tarde será presentado por el periodista de Radio La Isla, Antonio Jesús Campos Martínez. El infantil del sábado por el animador Willy Izco, y finalizará el sábado tarde con la presentadora de Canal Sur, Paz Santana. 

Tocados, complementos, trajes de novia, ropa interior, ceremonia de señora y caballero serán lucidos en la pasarela por los modelos que previamente se han seleccionado en el casting solidario que se celebró el pasado 30 de enero en Bahía Sur y que arrojó un balance de 40 seleccionados y 200 kilos de alimentos entregados a los más necesitados.

Las entradas serán numeradas, tendrán dos modalidades, 5€ la general y 7€ la entrada Vip, y estarán a la venta en breves fechas en las tiendas participantes así como en el PAC de Bahía Sur, Fotos Real y Fotografía PF Domínguez. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *