Prendimiento concentra en la tarde del Martes Santo el tiempo junto a sus Titulares
Algo más de tres horas fue el tiempo que pudieron los cofrades del Prendimiento dedicar a estar junto a sus Titulares en una fecha tan señalada como es el Martes Santo. Ante la decisión de no abrir el templo en horario de mañana todos los actos se concentraron en horario de tarde.
Pero fue una tarde vivida de forma intensa que comenzaba a las cinco y media de la tarde con la apertura de las puertas de San José Artesano ante una cola considerable de hermanos, fieles y devotos que quisieron pasar ante los Titulares de la corporación parqueña en esta jornada marcada en rojo en el calendario.
El goteo de fieles fue incesante hasta las siete de la tarde, momento en el que daba comienzo la eucaristía de hermandad que oficiaron tanto el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Lázaro Albar, como el vicario parroquial de San José Artesano, el Rvdo. P. Juan Ramón Rouco.
Antes de finalizar la eucaristía se entregaron los diplomas acreditativos de 25 años de pertenencia a la nómina de la hermandad así como se realizó por parte de los sacerdotes las meditaciones ante el Señor del Soberano Poder en Su Prendimiento y María Santísima del Buen Fin.
Hasta cerca de las nueve de la noche permaneció abierto el templo en la visita de hermanos, fieles y devotos en un Martes Santo agrupado en la tarde.