Pilar López anunció la llegada de un muy esperado 15 de agosto

Ayer el patio de la Iglesia de la Divina Pastora acogió el acto de presentación del cartel ‘San Fernando, 15 de agosto’ que edita anualmente la hermandad pastoreña para anunciar la salida procesional de su Titular.

Tras dos años sin esta procesión debido a la pandemia los pastoreños viven con más ganas que nunca la llegada de este momento, de esta procesión, y para ello dieron a conocer la obra fotográfica de nuestro colaborador Fernando E. Fossati Aragón en un instante del discurrir de regreso a su templo en la noche del 15 de agosto.

La encargada de presentar esta obra fue la hermana pastoreña Pilar López Domínguez quien quiso aunar las ganas de los pastoreños por la llegada de este momento a los sones de las marchas procesionales, apartado en el que cada año participa en el cortejo pastoreño.

En prosa y verso Pilar López acercó a los distintos momentos que se podrán vivir tras una larga espera junto a la Divina Pastora por las calles del barrio que lleva su nombre. Recordó los momentos de la última salida procesional en el año 2019, así como los instantes vividos en los dos años de suspensión de la salida por la pandemia y se encargó de hacer ver a los presentes su visión de esta salida procesional desde la trasera del paso.

Tras la glosa se entregaron sendos recuerdos al cartelista y presentadora así como se realizó un homenaje a Juan José Romero Ruiz por los años en los que ha estado desempeñando el cargo de Hermano Mayor.

Presentación cartel Divina Pastora | Pilar López Domínguez | San Fernando | 4K | 2022

DSC02394

Image 1 De 93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.