Pastora suspende la salida procesional del 15 de agosto y el rosario de antorchas del 14

La Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada mediante un comunicado ha informado a los hermanos y medios de comunicación la suspensión del rosario de antorchas del 14 de agosto y la salida procesional de la Santísima Virgen por las calles de San Fernando en la tarde-noche del 15 de agosto.

Esta suspensión, a causa de “la prudencia a la hora de realizar determinados actos” que se pide desde el Gobierno de España y de la Junta de Andalucía se lleva a cabo ya que no se puede garantizar, según la propia hermandad, guardar la distancia o evitar aglomeraciones.

Esta decisión, comunicada al director espiritual de la hermandad, no dejará a los pastoreños sin un nuevo 15 de agosto puesto que la hermandad ya trabaja para la celebración de los próximos cultos del mes de agosto aunque la hermandad “comunicará oportunamente a sus hermanos y a los medios las modificaciones tanto en la estructura como en el desarrollo de los cultos que celebraremos en Honor y Gloria de nuestra bendita Titular”. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *