Pastora entregó a la familia de Antonio Sánchez Aguilera el título de Hermano de Honor

La Hermandad de la Divina Pastora ha entregado esta noche a la familia -su mujer y sus hijas- de Antonio Sánchez Aguilera el artístico cuadro que recuerda el nombramiento como Hermano de Honor de la corporación pastoreña.

Para ello la Secretaria de la hermandad, Isabel Luna Ruiz, ha dado lectura al decreto del Secretariado Diocesano de hermandades y cofradías en el que se aprobaba la decisión tomada por unanimidad en el cabildo de hermanos.

Tras esta lectura el Hermano Mayor, Juan José Romero, ha querido tener unas breves palabras de recuerdo a la figura de Sánchez Aguilera recordando su participación en la vida parroquial, además de en la hermandad, y en otros grupos del tejido asociativo isleño. Sánchez Aguilera falleció el pasado 2020 cuando ya se había aprobado por el cabildo de hermanos este nombramiento pero no se pudo hacer entrega antes de su muerte.

Para la entrega de esta artística orla realizada por Antonio Luque Márquez han asistido en el presbiterio antiguos Hermanos Mayores de la corporación así como presidente de la JuvenPas, asociación de jóvenes previa a la reorganización de la hermandad de la Divina Pastora.

Artística orla con la distinción de Hermano de Honor que ha entregado la Hermandad de la Pastora a la familia de Sánchez Aguilera.
Entrega título Hermano de Honor de la Pastora a la familia de Antonio Sánchez Aguilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.