Hermandad de la Divina Pastora

Pastora elimina Murillo y Rosario de la ida de su itinerario para mantener la vuelta por Santa Cruz y Santo Domingo

La Hermandad de la Divina Pastora ha modificado el itinerario de su procesión del 15 de agosto con respecto al pasado año. La propia hermandad indica que la inclusión de calles como Santa Cruz, Santo Domingo y Marconi en su regreso al templo pastoreño fueron el año pasado «todo un éxito» aunque también aseguran que esta inclusión de calles «hizo que la procesión entrara excesivamente tarde».

Es por ello que para mantener este recorrido de regreso a su templo recortarán el recorrido de ida quitando el paso por las calles Diego de Alvear, Murillo y Rosario, por tanto al llegar a la calle Escaño se seguirá por la calle Colón y desde aquí seguir el itinerario del pasado año.

Es por ello que el itinerario de la procesión del 15 de agosto de la Divina Pastora será el siguiente: Plaza de la Divina Pastora, Marconi, Escultor Alfonso Berraquero, Escaño, Colón, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldán, Santa Teresa de Jesús, San Miguel, Doctor Cobos, Méndez Núñez, Bonifaz, Marqués de la Victoria, Santa Rosalía, Santa Cruz, Santo Domingo, Marconi y Plaza de la Divina Pastora.

Sobre el horario de la procesión no se han anunciado cambios por lo que la salida, si se mantiene, será a las siete y media de la tarde y la entrada en el templo pastoreño cerca de la una de la madrugada del ya 16 de agosto.