Palio, petalada y coro de campanilleros para el rosario de la aurora de la Virgen de los Dolores de los Servitas de Cádiz
Esta mañana la Orden Servita de Cádiz ha celebrado como acostumbra el rezo del Santo Rosario presidido por la imagen fundacional de la Virgen de los Dolores dando comienzo a las ocho y media de la mañana desde la Iglesia de San Lorenzo.
La Santísima Virgen se exponía en el palio estrenado el pasado año que se forma sobre una base de una pariuhuela con travesaños en sus laterales. Esta parihuela con palio estaba acompañado musicalmente por un coro de campanilleros que intercalaba piezas entre los distintos misterios.
Fueron muchos los cofrades que acudieron a esta cita y acompañaron durante algo más de una hora que el cortejo recorrió las inmediaciones del templo de la calle Sagasta.
Los cargadores, comandados por el capataz José Juñio Reyeros, portaron a la Santísima Virgen en la mañana de la festividad de la Asunción de la Santísima Virgen. No faltaron los pétalos tampoco al paso del palio por las inmediaciones del Oratorio de San Felipe.