Oración, poesía y cante se unirán en la noche del 15 de agosto en el balcón de Antonio Alías

El próximo 15 de agosto a partir de las diez de la noche comenzará a escucharse el “Stabat Mater” desde el balcón de Antonio Alías, en la calle San Miguel.

Será el inicio de un acto que combinará oración, poesía y cante y que servirá de sentido homenaje a las víctimas de la crisis sanitaria del coronavirus y a los hermanos pastoreños fallecidos en el último año: Antonio Sánchez Aguilera, Rosario Aguilera García, Carmen Torti Fernández, Manuel Alconchel Lucas y Daniel Jesús Nieto Vazquez.

Media hora después de escucharse el Stabat Mater se llevará a cabo el acto en el que intervendrá el propio Antonio Manuel Alías de la Torre y la artista isleña Carolina Castilla.

El balcón estará iluminado por velas que posteriormente se llevarán para que completen las que se dispondrán bajo el azulejo de la Divina Pastora en el lateral del templo pastoreño. 

En todo momento será imprescindible para aquellas personas que quieran presenciar este acto el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad. 

El acto hará coincidir la hora en la que la Santísima Virgen debería pasar en la noche del 15 de agosto por este punto fundamental de su itinerario. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *