Ofrenda de flores y marchas al Patrón de Chiclana en la víspera de su festividad

Mañana será el día de San Juan, el día de la hermandad sacramental del primer templo de Chiclana. Y como previa a esta jornada desde la Hermandad de San Juan Bautista se ha expuesto a la veneración de los fieles al Santo Patrón durante todo el día finalizando con una ofrenda floral que ha dado comienzo minutos después de las ocho y media de la tarde.

Una ofrenda floral que ha comenzado con una oración dirigida por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. David Gutiérrez, y que ha contado con la presencia -y ofrenda- de la Corporación Municipal de Chiclana, el Consejo local de hermandades y cofradías, distintas representaciones de hermandades y de los propios hermanos, costaleros y cuerpo de capataces del Santo Patrón.

El acto, que ha durado media hora, ha contado con el acompañamiento musical de una camerata de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores -que acompaña anualmente con sus sones al Patrón de Chiclana en su procesión- que ha interpretado marchas clásicas finalizando con ‘Bajo tu mirada’ con la que ha finalizado el acto en la previa de la festividad de San Juan.

Los cultos al Santo Patrón finalizarán mañana con una Función Solemne que dará comienzo a las siete y media de la tarde.

Ofrenda floral y veneración a San Juan Bautista | Chiclana de la Frontera | 4K | 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *