En la CLIV asamblea ordinaria de los Obispos del Sur celebrada en Córdoba los pasados días 30 y 31 de octubre se expuso, por parte de Monseñor Ramón Valdivia, Obispo delegado de Patrimonio en la Asamblea, los pasos que se están dando para poner en marcha la Comisión Mixta de Patrimonio con la Junta de Andalucía, en el desarrollo del Protocolo General de actuación entre la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y los Obispos de la Iglesia Católica de las diócesis comprendidas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para colaborar en actuaciones sobre el patrimonio cultural de la Iglesia Católica radicado en el territorio de la Comunidad Autónoma.
El fuerte viento de levante marca el acto de la Bendición del Mar en el Arsenal de La Carraca
El Arsenal militar de La Carraca ha acogido en la mañana de este viernes el acto de la Bendición del mar, un acto que se remonta al voto...
Leer másDetails






