Hoy la Hermandad de la Expiración ha celebrado la segunda de las ponencias programadas dentro del Año Jubilar que se celebra en la Iglesia en este 2025. Una ponencia marcada por el título ‘La Esperanza, como virtud teologal’ que ha estado impartida por el Rvdo. P. Gabriel Mourente Cano.
Mourente Cano vinculado de manera estrecha con la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco, consiguió congregar en el salón parroquial a un buen número de asistentes que atendieron a su disertación apoyada en contenidos audiovisuales.
Una presentación marcada por un amplio sentido teológico y que quiso acercar esta virtud teologal que da advocación a la Titular mariana de la corporación del Jueves Santo y que centra la programación dentro de este año Jubilar potenciado por el fallecido Papa Francisco.
Una nueva actividad formativa dentro de la Hermandad de la Expiración que vivirá un fin de semana intenso con la celebración el próximo domingo del Pontifical presidido por la Virgen de la Esperanza y la Titular mariana de la Hermandad del Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada.
