Misericordia celebra el Triduo al Santísimo que precede al Corpus Chiquito de la Pastora

La Sacramental de la Misericordia celebra desde esta tarde el Triduo a Su Divina Majestad que se prolongará hasta el próximo sábado en el que concluirá con la celebración de la tradicional procesión eucarística del Corpus Chico del barrio pastoreño.

Hoy miércoles y mañana jueves la celebración comienza a las seis y media de la tarde con el ejercicio del Triduo al Santísimo y posterior eucaristía de siete de la tarde.

El viernes, coincidiendo con la celebración de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús se rezará a las seis de la tarde una hora santa que continuará con la celebración de la eucaristía a las siete de la tarde.

Estos tres días la Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. P. Silvio Miguel Bueno Marín, SSCC, párroco del Buen Pastor de nuestra ciudad.

El sábado como colofón a estos cultos se celebrará a las siete de la tarde la Solemne Función Eucarística que presidirá el párroco del templo pastoreño el Rvdo. P. Luis Palomino Millán.

A la finalización de esta Solemne Función dará comienzo la Procesión Eucarística por las calles de la feligresía -tradicionalmente conocida como Corpus Chico- que concluirá con la bendición solemne. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *