Misa preparatoria para el reencuentro con la procesión de San José

Tras dos años sin procesión de San José en la jornada del 1 de mayo los josefinos han preparado en estos días el que será esta tarde el reencuentro con la tarde-noche del primer día de mayo con el Patrón por las calles.

Para ello y como es habitual en la mañana de esta jornada se celebra una misa preparatoria para la salida en la que participan algunos de los hermanos de la corporación josefina. En esta eucaristía se ha llevado a cabo el simbólico encendido de dos velas del paso con motivo de la campaña ‘Lágrimas de vida’ que en esta ocasión ha estado a cargo de Miguel Ángel Moya Molina, director médico del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

Igualmente tras la eucaristía -que ha estado oficiada por el administrador parroquial de la Iglesia Mayor, el Rvdo. P. Luis P. González- se ha llevado a cabo la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Procesión a partir de las seis de la tarde

La salida procesional está previsto que se inicie a las seis de la tarde desde la Iglesia Mayor Parroquial y se recoja en el mismo templo a las diez y media de la noche recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de la Iglesia, Real, San Diego de Alcalá, Las Cortes, Plaza del Rey, General Valdés, Losada, Real (saludo corporativo a la Hermandad de Cristo Rey en la Capilla de María Santísima de la Estrella), Real, (tras el andén), San José, Plaza de San José (Estación Menor ante el Santísimo en la Capilla de los Desamparados), Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, San Cristóbal, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real y Plaza de la Iglesia.

DSC09648

Image 1 De 54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.