Mesa redonda, eucaristía y concierto para conmemorar la festividad del Rosario en la JCC

La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha dado a conocer a sus socios el programa de actos previsto para conmemorar la festividad de la patrona de los cargadores, la Virgen del Rosario.

Para ello comenzarán el próximo 8 de octubre a partir de las 20:30 horas con una mesa redonda bajo el título ‘La nueva normalidad en las cuadrillas post pandemia’ que se llevará a cabo en el local social de la asociación -calle Santo Domingo- y que contará con la presencia de Manuel Franzón Romero -enfermero de Atención Primaria en el Centro de Salud Dr. Joaquín Pece-, José Miguel Velázquez Nuñez -enfermero en el servicio de Medicina Hiperbárica y Subacuática del Hospital de San Carlos-, Alfonso Luque Olmedo -enfermero en la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias 061- e Irene Coello Naranjo -enfermera en el servicio de Urgencias del Hospital Viamed Bahia de Cádiz-. Esta mesa redonda estará moderada por Stilita Mosteiro, redactora del canal de televisión digital Sal Tv.

Dos días después, domingo 10 de octubre, participarán en la eucaristía de a partir de las 12:30 horas se oficiará en la Iglesia Mayor junto a la Virgen del Rosario a la que hará entrega de una ofrenda floral a su término. Tras la celebración eucarística la Banda de Música Agripino Lozano -cuadrilla honoraria de la asociación- ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Plaza de la Iglesia bajo el título ‘Virgen del Rosario’.

La jornada del 10 de octubre finalizará con una convivencia de socios en el local social de la JCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *