Mesa redonda, eucaristía y concierto en la JCC con motivo de la festividad del Rosario

La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) celebrará en la próxima semana la festividad de la Virgen del Rosario, que es Patrona de esta asociación de cargadores.

Para ello el próximo 7 de octubre se organizará una mesa redonda bajo el título ‘Homenaje a D. José Ribera Tordera’ a partir de las ocho de la tarde en el local social de la JCC -calle Santo Domingo- que estará moderado por nuestro compañero Emilio Prieto y en el que intervendrán representantes de las distintas bandas -civiles y militares- de San Fernando.

Estos actos en honor de la Virgen del Rosario continuarán en la jornada del 9 de octubre con una celebración eucarística en la Iglesia Mayor a las doce y media del mediodía. Una hora más tarde y en la Plaza de la Iglesia se llevará a cabo el II concierto de marchas procesionales ‘Virgen del Rosario’ a cargo de la Banda de Música de la ACM Agripino Lozano y en el que se interpretarán marchas como ‘Virgen del Rosario’ de Germán Álvarez Beigbeder o ‘Virgen de los Negritos’ de Abel Moreno, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *