María fuente de Salud por las calles de la Pastora en rosario extraordinario

En la tarde-noche de ayer los hermanos del Ecce-Homo se congregaron junto a su Titular mariana, la Santísima Virgen de la Salud, para celebrar el rosario de antorchas que con carácter extraordinario se quería celebrar coincidiendo con la jornada que anualmente se dedica a la pastoral de la salud.

Para ello se celebró una eucaristía, dando comienzo a las ocho de la tarde en la Iglesia de la Pastora, coincidiendo con el último de los días de culto del mes de mayo de la Hermandad de la Divina Pastora. A la finalización de la misa se organizó el cortejo que salía minutos antes de las nueve de la noche por la puerta que da a la calle Marconi.

Desde aquí el rezo del Santo Rosario se llevó a cabo por el siguiente itinerario: Marconi, San Dimas, Santa Cruz, Santo Domingo, Santa Teresa de Jesús, San Miguel, Doctor Cobos, Santa Teresa de Jesús, San Rafael, Mazarredo, Manuel Roldán, Colón, Escaño, Escultor Alfonso Berraquero y por Marconi regresar de nuevo al templo pastoreño.

El cortejo estuvo formado por más de un centenar de hermanos del Ecce-Homo que no quisieron perderse esta ocasión histórica de acompañar a su Titular por las calles del barrio. El acompañamiento musical corrió a cargo de un trío de viento de la Banda de Música Maestro Dueñas del Puerto de Santa María mientras que la parihuela fue portada por la cuadrilla de la hermandad y todos aquellos hermanos que desearon portar en algún momento a la Santísima Virgen.

Rosario de antorchas extraordinario de la Virgen de la Salud | 2022 | 4K | San Fernando

DSC07622

Image 77 De 77

DSC07624

Image 1 De 71

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *