Marchas de Viernes Santo para el primer día del Triduo al Cristo de la Redención



La Hermandad de la Soledad comenzó ayer el Triduo al Santísimo Cristo de la Redención que finalizará el domingo con la Solemne Función a las once de la mañana y que tendrá en la jornada de mañana sábado el Besapié al Titular cristífero de esta corporación.

Tras la eucaristía de este primer día de Triduo se llevó a cabo el concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la ACM Agripino Lozano Perea que, como es tradición en este concierto, interpretó marchas de corte clásico y fúnebre, las que sonarán tras el manto de la Virgen de la Soledad el próximo Viernes Santo.

En el concierto sonaron marchas como "El Cristo de la Lanzada" o "Cristo de la Viga" entre otras en un selecto programa para un concierto muy especial para estos músicos. En el intermedio del concierto la formación musical hizo entrega a la Hermandad de la Soledad del título de "Madrina de Honor" de esta formación musical a la Virgen de la Soledad.

Además de las marchas en programa sonaron "Margot" y "Mater Mea" en este concierto que sirvió para recordar los 40 años de vinculación entre formación musical y cofradía. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *