Manuel Pérez Estrada anunció en una presentación con sabor a gloria una nueva procesión de la Virgen de las Mercedes

La Capilla de los Desamparados acogió en la noche de ayer el acto de presentación del cartel anunciador de la salida procesional, el próximo 24 de septiembre, de la Virgen de las Mercedes, Titular mariana letífica de la Hermandad de los Desamparados.

El cartel reproduce en este año una fotografía de nuestro colaborador Andrés Quijano de Benito de un instante en el recorrido, ya de noche, de la Virgen de las Mercedes de regreso a su templo.

Para la presentación de este cartel la hermandad designó al hermano Manuel Pérez Estrada que además de los saludos protocolarios quiso anunciar que con la llegada del mes de septiembre, llegaba el momento de la Virgen de las Mercedes “aquí estoy yo” aseguró. No faltó una descripción completa de lo que se muestra en la fotografía reproducida en el cartel, en ese instante que la Santísima Virgen recorre la calle San José de regreso a la capilla.

No quiso el presentador dejar a un lado una semblanza sobre el autor de la fotografía, Andrés Quijano de Benito, del que dijo ser “el mejor embajador de su pueblo”. Tampoco quiso pasar por alto la procesión del pasado año, de la que se tomaba la fotografía que anunciaba la saida en este 2022, por ser la primera de las que se producía en nuestra ciudad tras dos años de pandemia marcando la senda de lo que serían luego el resto de procesiones en nuestra ciudad.

Presentación cartel Nuestra Señora de las Mercedes | Manuel Pérez Estrada | San Fernando | 4K | 2022

DSC_8368

Image 1 De 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.