Luis Chamorro acercó a los cofrades de Medinaceli la figura de José Romero Morillo



Luis Chamorro García tuvo a su cargo ayer, en el Club Naval de Oficiales, una conferencia que supone el nuevo punto del programa de actos del 75 aniversario devocional de Medinaceli.

Una conferencia sobre el autor de Jesús Cuativo y Rescatado, José Romero Murillo, del que los asistentes pudieron conocer mucho más de su vida y obra. Sin duda José Romero ha sido un imaginero desconocido para la sociedad isleña pero que tuvo a su cargo la ejecución de una de las imágenes cristíferas más veneradas de La Isla.

Luis Chamorro fue presentado a los presentes por Rafael Rios, cofrade sevillano afincado en nuestra ciudad y que desarrolla su labor profesional como docente en el Colegio Liceo Sagrado Corazón.

A la conferencia asistió Reyes Romero, sobrina nieta del autor de Jesús Cautivo y Rescatado a la que la hermandad obsequió con un recuerdo de esta efemérides así como al conferenciante.

Una nueva cita en el aniversario que Medinaceli desarrolla en este 2020 y que sirvió para acercar la imagen del autor de su Titular fundacional. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *