Jóvenes Cargadores Cofrades

Los socios de la JCC posponen la decisión sobre las sustitutorias y aprueban su uniformidad

Hoy los socios de la asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) estaban llamados a participar de una doble convocatoria. En primer lugar una asamblea ordinaria, la que suele celebrarse en este mes de diciembre, y que tiene como puntos más significativos las saciones a socios y los criterios para la confección de las cuadrillas de cara a la próxima Semana Santa. Una asamblea ordinaria que ha pasado de las tres horas de duración y tras la cual se ha celebrado la segunda cita, una asamblea extraordinaria.

Debido al tiempo que se ha destinado a la convocatoria ordinaria en la extraordinaria, en la que se planteaba la aprobación de la uniformidad y la decisión sobre las cuadrillas sustitutorias, se ha tenido que reducir únicamente a la votación sobre la uniformidad, que ha salido favorble a una uniformidad negra de cara ya a la próxima Semana Santa.

Quizás el punto del día más importante para el futuro de la asociación como era la revisión de la normativa sobre las cuadrillas sustitutorias ha quedado aplazado para una posterior convocatoria, con más tiempo, y dedicada en exclusiva a este tema que puede marcar el devenir futuro de la asociación.