Los salesianos preparan la festividad de María Auxiliadora con la celebración del Triduo

Desde el pasado sábado los antiguos alumnos salesianos celebran en San Francisco el Triduo preparatorio para la festividad de María Auxiliadora. Una celebración religiosa que ha dado comienzo en estos tres días a las ocho de la tarde con la celebración eucarística.

Estas celebraciones religiosas están siendo oficiadas por el Rvdo. P. José Manuel Pozas Murcia, consiliario de la asociación de antiguos alumnos salesianos.

Mañana 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, se celebrará a las seis de la tarde Solemne Función a la que seguirá la salida procesional de la Santisima Virgen con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la ACM San José Artesano.

El paso con María Auxiliadora tendrá como capataz a Antonio Tocino Gómez que estará axuliado por Antonio Massó de la Torre y Cayetano Fernández Moreno.

La procesión recorrerá el siguiente itinerario: Real, San José, Plaza de San José, Virgen de los Desamparados, Dolores, Real, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real y a su templo.

DSC06038

Image 1 De 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.