Los pastoreños comienzan el Triduo de agosto al calor de la Copatrona

La Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada ha dado inicio esta tarde la Triduo en honor de su Titular mariana que sirve de preparación a sus hermanos de cara a la Función y celebración de la jornada del 15 de agosto.

Estos cultos internos dan comienzo a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario para continuar media hora más tarde con la eucaristía que en este año predica el Rvdo. P. Luis Palomino Millán, párroco de la Divina Pastora de nuestra ciudad y director espiritual de la corporación agosteña.

En este primer día de Triduo se han impuesto las medallas a los nuevos hermanos, se ha llevado a cabo el juramento de las reglas -solo realizado debido a la pandemia por una hermana- y se ha homenajeado a los hermanos que cumplen sus bodas de plata en la nómina de la corporación letífica. En este primer día de cultos las intenciones han sido por la Ciudad de San Fernando y el Consejo local de hermandades y cofradías isleño.

En su homilía Palomino Millán ha hablado de respeto, misericordia y perdón, así como ha ensalzado a la Santísima Virgen como centro del barrio que lleva su nombre.

Primer día del Triduo a la Divina Pastora de las Almas Coronada | 4K | 2021
Entrega diplomas XXV aniversario hermanos Divina Pastora | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *