Los pasos de Cristo Rey y Estrella ya en la capilla tras una maniobra cronometrada

El pasado martes llegaba a la Capilla de la Virgen de la Estrella el paso de misterio de Cristo Rey tras finalizar una nueva fase de talla. Desde entonces ha estado en el fondo de la capilla en la que posteriormente se han organizado las imágenes secundarias y Cristo Rey de cara a ser el mejor telón del acto de veneración a la Virgen de la Estrella.

Tras pasar el Domingo de Pasión se hace obligatorio trasladar el paso de palio de la Virgen de la Estrella para organizar de nuevo la salida procesional. Para ello, y en una labor cuasi de Fórmula 1 cuando el paso de la Virgen de la Estrella asomaba por la calle Real, entre la lluvia, salía el paso de misterio con imágenes tapadas a la confluencia con la calle Losada para dejar cmaino libre al palio primero y luego entrar el paso de misterio.

Una maniobra cronometrada, no más de seis minutos, que ha servido para que los pasos de Cristo Rey y Estrella se sitúen para el montaje en los próximos días de cara a la salida procesional del Domingo de Ramos.

Traslado del paso de palio de la Virgen de la Estrella | 4K | 2022

DSC04817

Image 1 De 32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.