Los nuevos proyectos tras la pandemia a debate en la mesa redonda de la abacería ‘La Cañaílla’

Ayer, y como culmen de domingo de actos cofradieros, tuvo lugar en la Abacería La Cañaílla una mesa redonda destinada a analizar la incidencia de la pandemia del coronavirus en las hermandades isleñas así como los nuevos proyectos que se marcan las mismas de cara a la próxima Semana Santa y el año 2022.

Para ello la mesa contó con la participación de Daniel Posada López -miembro del cuerpo de capataces de la cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad del Nazareno, Jesús Rodríguez Quijano -Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto-, Juan Manuel Reseco Colón -Presidente de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC)- y Moisés Posada López -Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de San Fernando-. La misma estuvo moderada por nuestro compañero de ISLAPASIÓN, Pablo Moreno Rodríguez.

En la misma se debatieron algunos aspectos importantes de la vuelta a la normalidad por parte de las hermandades, la adaptación de las cuadrillas y cortejos a nuevas normas, la Carrera Oficial e incluso la celebración de una Procesión Magna en nuestra ciudad.

Mesa redonda ‘Nuevos proyectos’ | Abacería La Cañaílla | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.