Los más jóvenes de la Hermandad del Santo Entierro… montaron el Belén

Durante toda la mañana del sábado 21 de diciembre los más jóvenes de la Hermandad del Santo Entierro escenificaron en el Mercado Central de San Fernando las principales escenas del Belén con unos personajes muy conseguidos y, lo más importante, con un objetivo solidario.

Entre las tres escenificaciones -11:00, 12:00 y 13:00 horas- los jóvenes de la cofradía del Viernes Santo recogieron más de 500 kilos en alimentos que fueron repartidos entre los comedores sociales de la ciudad. En el improvisado escenario junto a una de las puertas laterales del mercado se dispuso San José, la Virgen María -con niño recién nacido incluido-, pastores y los Reyes Magos.

Además de una magistral puesta en escena, se une a la representación los cánticos de los más jóvenes que también entre muestra y muestra deleitaron a los isleños que pasaban por este enclave de la ciudad con la interpretación de villancicos.

Estas representaciones se volverán a repetir el próximo fin de semana en el Mercado de San Antonio en lo que será una nueva muestra de solidaridad de la hermandad del Santo Entierro. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.