Los jugadores del San Fernando se encomiendan a la Divina Pastora y la Virgen del Carmen

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del San Fernando CD han acudido hoy a los templos de la Divina Pastora y el conventual del Carmen a encomendarse a la Copatrona y Patrona respectivamente de cara a la nueva temporada que comienzan en los próximos días.

La primera de las citas, a las doce y media del mediodía, ha sido en el templo carmelitano en el que la expedición azulina ha ofrecido un ramo de flores a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Carmen, así como ha depositado un ramo de flores en el altar de los Titulares de la Hermandad del Santo Entierro en el que -por motivo de la restauración del Cristo Yacente- se encuentra únicamente María Santísima del Mayor Dolor en Su Soledad. En esta visita han sido recibidos por parte de la comunidad de padres carmelitas de la ciudad.

Tras el paso por el templo de la Patrona los jugadores han visitado la iglesia de la Divina Pastora -Patrona del deporte- a la que han obsequiado también con una ofrenda floral. En este caso el hermano mayor de la Divina Pastora, Juan José Romero, ha recibido a los jugadores del San Fernando a los que ha deseado los mayores éxitos deportivos en la temporada que ahora comienza. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *