Los josefinos isleños ganaron la indulgencia del Año Jubilar de la Parroquia de San José de Cádiz

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San José de nuestra ciudad participó esta tarde en la celebración eucarística oficiada en la Parroquia de San José de Cádiz que ha estado presidida por el Arcipreste de Cádiz Extramuros, el sacerdote isleño Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

Esta celebración eucarística viene a sustituir la peregrinación anunciada por la Junta de Gobierno de San José que se entroncaba dentro del programa de actos para celebrar el 150 aniversario de la proclamación de San José como Patrón de la Iglesia Universal.

Por parte de los josefinos isleños además se entregó una reliquia de Santa Teresa de Jesús que se venerará dentro del altar efímero en el que San José presidirá la Novena previa a su Coronación Canónica.

Esta participación en la ceremonia religiosa ha servido para que los josefinos que se han trasladado hoy hasta Cádiz pudieran ganar la indulgencia prevista por el Año Jubilar Josefino que se viene celebrando en el templo gaditano de San José.

Igualmente el Hermano Mayor de San José, Alejandro Leiva, además de ofrecer unas sinceras y sentidas palabras, llenas de sincera devoción a los asistentes a la celebración religiosa, ha firmado en el libro de honor de la parroquia atestiguando su paso en este día. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *