Los isleños se dieron cita en la anual misa del cementerio del 2 de noviembre

Como cada año al llegar la jornada del 2 de noviembre, festividad de los fieles difuntos, el camposanto isleño aglutina a una buena parte de la población que recuerda a los fallecidos.

Especialmente se congregan en la eucaristía que por la mañana se oficia en su recuerdo, y que este año ha dado comienzo a las once de la mañana.

La ceremonia se ha llevado a cabo al aire libre en el mismo camposanto, a las puertas de la capilla de San José, donde el Ayuntamiento de San Fernando ha colocado sillas para que los numerosos asistentes pudieran seguir la liturgia en esta jornada en la que la tradición convive con el recuerdo a los seres queridos ya fallecidos. A ellos, precisamente, se ha recordado en esta eucaristía que ha oficiado el vicario de la parroquia de San José Artesano, Juan Ramón Rouco Fonseret.

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada por una nutrida representación de la Corporación Municipal ha estado presente también esta misa del Día de los Difuntos junto a numerosas autoridades militares -entre ellas el almirante de la base de La Carraca, José Antonio Cornago Diufaín- y civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *